¡Mira esos ojitos! ¿Cómo podría alguien negarse a esa carita de inocencia pura? Bailey es una cachorrita muy tierna, de sus 8 hermanitos ella es de las pocas que es más tímida y mejor portada, claro que cuando están en manada todos son unos remolinos jaja pero por separado ella es de las mejor portadas. Le encanta jugar con sus hermanitos y tener compañía, no le tiene miedo a jugar con perros tamaño más grande y está listísima para llegar a un nuevo hogar donde crear nuevos recuerdos.
Antes de elegir adoptarla recuerda que es una cachorrita, al adoptar un cachorro tienes que estar consciente de que requieren de mucha atención y tiempo para entrenarlos.
Rescatamos a su mamá Matilda de la perrera, tuvo 8 cachorros y afortunadamente ninguno de ellos falleció. No podíamos dejarlos ahí a su suerte y después de Navidad les conseguimos un hogar temporal para sacarlos de la perrera. Gustavo y Jared cuidaron a Matilda y a sus 8 bebés hasta que estuvieron listos para separarse de la mamá y encontrarles familias a todos.