Mariano es un perrito tranquilo, leal y noble. Tiene una energía muy suave, de esas que te hacen sentir en paz con solo verlo.
Es cariñoso, disfruta muchísimo estar en compañía y siempre busca estar cerquita de las personas que quiere.
Aunque es negrito y tristemente suelen ser los menos elegidos Mariano tiene una mirada preciosa, profunda y dulce, que derrite a cualquiera. Cuando te mira, es imposible no sentir que él solo quiere amar y ser amado.
Es un perrito bueno, noble y agradecido. Está listo para ser ese compañero fiel que te espera, te sigue y siempre está a tu lado. 💜🐶
Mariano apareció en los mostradores del aeropuerto, temblando de miedo y sin dejarse tocar. En su desesperación, corrió hasta las bandas de equipaje y se metió por donde salen las maletas.
Ahí fue cuando tuvo que intervenir Control Animal para ponerlo a salvo… y en ese momento Amanda su rescatista supo que no podía dejarlo solo.
Desde entonces Amanda se ha hecho responsable de él mientras le encuentran la casita que merece. Hoy, ya más tranquilo y conociendo lo que es el cariño, está listo para escribir un nuevo comienzo. 💜🐶