Kobe es un perrito que con sus ojos te cautiva, tiene una mirada hermosa que también transmite la nobleza que tiene. Es un perrito muy activo, le encanta tener con quién jugar, los paseos. Eso sí, le encanta que le estés dando cariños y le hagas compañía.
Kobe quiere mucho a su hermana Ari y nos encantaría que se fueran juntos! Sabemos que es complicado pero nos gustaría hacer aunque sea el intento! Te llevarías amor al 2×1. Pero si solo quieres a Kobe también nos encantaría que pudiera ser parte de una familia que no lo abandone y solo tenga amor para darle.
Kobe estaba con su hermana Ari cruzando Vasconcelos, una avenida muy transitada. Ángela los vió e intento resguardarlos pero corrieron, más tarde por la noche fue con Sofia a buscarlos y lograron encontrarlos y resguardarlos. Al publicarlos en grupos de facebook nos enteramos que vvarias personas los habían visto desde las 7 de la mañana en las calles, osea ellos estaban juntos caminando por las calles buscando comida y un lugar seguro. ¿Cuántas personas no los vieron? Y NADIE decidió ayudarlos… Afortunadamente se toparon con Ángela y Sofia que no lo pensaron 2 veces y actuaron.