Es un amor con patas. Es demasiado tranquila, puede estar a tu lado todo el día echadita viéndote pero cuando es hora de salir al paseo o jugar a la pelota es la más feliz. Es la más amorosa le encanta estar recibiendo cariñitos y abrazos, incluso ella va y te los pide. Es MUY inteligente y entendida. Se espera a salir para ir al baño. Ha vivido con perritos de todos los tamaños y edades, sin embargo prefiere a los de talla grande y de moderada-baja energía, ya que le gusta jugar por ratos pero no todo el tiempo. Ha vivido con gatitos pero hace mucho tiempo de eso. Es un amor con los niños y personas en general, en casa puede ser un poquito desconfiada con adultos nuevos al inicio pero a los minutos que ve que eres amigo y no la lastimarás es la más amorosa, en el parque o fuera de casa es una regalada siempre!
Cora lleva ya 2 años esperando que sea su turno de ser adoptada y formar parte de una familia y a cambio te llenará la vida de alegría
Hace 2 años Laura rescato a Cora… su «familia» la maltrataba y la dejaban sin comer, por no esterilizarla y no cuidar de ella quedo embarazada y tuvo 10 cachorros, 3 de los cuales fallecieron y 7 encontraron familia, pero Cora no ha tenido la misma suerte. Laura la ha llevado a múltiples plataformas de adopción y eventos sin embargo NADIE ha preguntado siquiera por ella.